Personajes



Silena: Atrevida, impulsiva y vulnerable, dice lo que piensa al instante, es agresiva o pacifica depende de que lado quieras ver. Al igual que su música es rápida y fuerte e increíblemente astuta, puede zafarse de las peleas muy bien. Muy conocida en los clubes de los barrios bajos por su melodiosa voz al cantar y su habilidad con la guitarra. Es una gran dibujante y pintora. tiene 17.
Jessica: Loca, atrevida y enamoradiza, no le gusta que le lleven la contraria, es una chica dolce aunque con su lado duro cuando la buscas por las malas. Le encanta escribir y leer, tiene la manía de hacer que Silena pierda la paciencia con facilidad, a pesar de que sus gustos al igual que los de Estefany chocan muy seguido con lo de Silena, no se sabe porque razón son las mejores amigas. tiene 17.
Estefany: Dulce, inocente y penosa, ella es la típica niña que nunca ha hecho nada malo, o por lo menos eso aparenta. Le encanta bailar y salir de fiesta, es una chica muy reservada, le encanta ir a cafés con jessica y evitar a toda costa los clubes nocturnos, según ella "simplemente no." . Le encantan las compras y pasar el tiempo con sus amigas o sentada en su piano. tiene 17.

Luc: Frío, duro e inmisericorde, un demonio con sus cuantos años en la tierra encima. Su sonrisa burlona y su cambio de humor lo hacen un poco difícil de tratar, pero aun así es un líder fuerte y poderoso, contando con sus años de experiencia. Es un asesino despiadado y sin corazón. ¿o no?.
Caleb: Sexy, irreverente y un poco misterioso, la mano derecha de Luc, es el típico demonio que te ilusiona y luego te arrastra al infierno. Casi tan despiadado y fuerte como Luc, es sucio malo y usa triquiñuelas para conseguir lo que busca. Pero por mas que sea así tiene su lado bueno, o, casi bueno, es atento y romántico, su único problema ademas de ser un mentiroso calificado es que no tiene corazón, lo cual hace que todo lo que alguna vez logre amar, sea destruido. Edad: desconocida.

Noa: Extrovertido, calculador y ágil, un cazador por excelencia, la mano izquierda de Luc y su mejor estratega, se vera un poco distante y sombrío, pero no lleva mucho de convertido, lo que implica que algunos sentimientos humanos siguen vivos dentro de el. Igual de inmisericorde que los demás, solo que el no se le hace tan fácil voltear y dejar a su victima allí tirada, su mas grande debilidad, remordimiento, su mas grande fortaleza, aprendió a hacerlo a un lado y mantener una expresión dura como una roca. Al igual que Caleb y Luc se desconoce su edad.