martes, 8 de noviembre de 2011

Capitulo #1

Jessica.

  Ya era finales de verano, la brisa de otoño ya empezaba a sentirse, mas en los barrios bajos de la ciudad, donde se ubicaba el 7Hell, un club el cual una de mis dos mejores amigas frecuentaba mucho, y al parecer mi ropa, la cual no cubría mucho, no ayudaba a detener el frió que hacia que me hacia estremecer, Silena, estaciono el auto en el lugar mas cercano a la entrada, el lugar tenia un aspecto fúnebre, según ella estaba construido sobre una iglesia abandonada, o probable mente remodelada para ser un bar, en la entrada, un hombre calvo con camisa negra y lista en mano nos miro detenidamente a mi y a Estefany, otra de mis mejores amigas.

-No te preocupes V, ellas vienen conmigo- dijo al vigilante- no causaran problemas, son niñas buenas.
-Si son como tu no las quiero ver alcoholizadas -dijo el hombre soltando una sonrisa- mucho cuidado niñas.

  Silena le dio una palmada en el pecho al hombre y entramos al lugar, la decoración gótica hacia todo mas tétrico de lo que pensé, estaba tan acostumbrada a las luces de neón y la música del momento, pero este no era mi mundo, parejas bailando canciones de rock muy movidas, bebiendo tragos hume antes y con fuego el ellos, chicos vestidos de negro con extensiones de colores neón que brillaban bajo la luz ultravioleta, decenas de cuerpos bailando, solos, con parejas, en grupos, mire a Estefany, de por si era tímida, pero lo era mas frente a situaciones como esta, mientras Sile nos tomaba de las manos y nos llevaba a un par de puertas al final de un pasillo pintado de rojo escarlata, abrí la puerta y deje de sentir el aire mas pesado, en una de las paredes las letras VIP sobresalían en acero cromado con calaveras y candelabros a su alrededor.

  Apenas entramos al lugar, el rugido de la música del salón principal ceso por fin, ahora era solo un murmullo, nos sentamos en una mesa en una de las esquinas mas alejadas de la puerta, un chico de no mas de 20 estaba en la barra, dio un salto por encima de ella y se acerco a nuestra mesa, era alto, de cabello negro corto y ojos de igual color, apollo una mano de la mesa.

-Que desean señoritas y... -miro a Silena de arriba a abajo- tu lo de siempre.
-¡¿De cuando acá tu me tuteas?! -dijo Silena con un tono divertido en su voz- eres un idiota Tomas, si, quiero lo mismo de siempre.
-Un Bloody Mary -garabateo algo en su lista- y ustedes ¿que van a querer?.
-¿Que nos recomiendas? -pregunto Estefany-
-No les des nada fuerte o Vincent no me dejara entrar mas -Sile sonrió al chico el cual nos guiño el ojo y se fue.
-¿Y de donde conoces a ese chico? - Tefy estaba mas cerca de Sile- es lindo.
-Este es mi territorio, y el -señalo al chico que nos había tomado las ordenes- tiene novia, no te ilusiones estefany, por este tipo de clubes los chicos quieren una cosa, y solo una cosa...
-Aquí están sus bebidas señoritas, -El chico había venido con las bebidas hasta nuestra mesa- ¿algo mas en que pueda ayudarles?.
-Ya tienes mi numero de teléfono y ellas andan conmigo -Silena le sonrió y se tomo su bebida de un tiro- vamos al baño.
-Pero...
-¡Solo sigan me!.

  Caminamos ahora por otro pasillo, el cual tenia el mismo color que el primero,  solo que hermosas arañas de cristal tintado de negro estaban sobre nosotras, las puertas del baño tenían escrito con aerosol "Damas" y
"Caballeros" y había otra puerta pintada de blanco con 3 Equis rojas a lo largo de ella.

-¿Y esa puerta?- Silena me vio por encima de su hombro y sacudió la cabeza.
-Es algo así como... un hotel, o algo por el estilo.
-Quieres decir que... -Tefy apunto a la puerta- ahí tienen... -Le tape la boca con la mano y asentí repetidas veces.- Oh...

  Entramos al baño de Damas, nos retocamos el maquillaje rápido y salimos al pasillo, dimos dos pasos y se escucho un grito desgarrador que hizo que el cabello de la parte posterior de mi cuello se erizara, intercambie miradas con Silena y con Tefy, El grito sonó de nuevo, solo que mas agudo, Silena se lanzo al cuarto con las equis en spray y abrió la puerta.


Silena.

 Sentí un escalofrío correr por toda mi espalda, las chicas tras de mi, y frente a mi tres chicas con poca ropa y el cuello desgarrado, parecía que las hubiera atacado un animal, maldije para mis adentros, Vincent va atener cargos por asesinatos en su cuarto oscuro, camine dos pasos y trague con fuerza, mi estomago dio un vuelco, la puerta se cerro tras nosotras, un chico de cabello marrón oscuro que cubría sus ojos se apollo contra ella y de una puerta cerca a donde yo estaba salio otro chico, este con el pelo un poco mas corto y con lentes oscuros.

-Vaya, vaya, que tenemos aquí... -un chico de cabello largo y negro apareció de la nada.- al parecer el postre, es nuestro día de suerte chicos, - media sonrisa cruzo su rostro- Caleb.

 El chico de pelo largo hizo un gesto con la mano y me congele. Que me habían hecho estos locos. Quería insultarlo, golpearlo y salir corriendo con las chicas, pero mi cuerpo se negaba a obedecer. El chico de los lentes oscuros se acerco a Tefy y la miro fijamente, bajo los lentes solo un poco y sentí el miedo creciente de ella al solo contacto de sus ojos. Jure (maldije) para mis adentros.

-Solo espero no sean tan ruidosas como ellas, -dijo el chico de la puerta mientras hacia a un lado con una patada uno de los cadáveres de las chica muertas- eran unas pesadas.
-Calma Caleb, -dijo el chico de los lentes- las acabaremos rápido.

 El de los lentes se acerco mas a Tefy, sentí dedos helados por mi espalda, salio solo un murmullo de mi, "no" el chico de cabello largo le dio una mirada dura al de la puerta y luego se acerco a mi. ¿Que hace?, pensé. muy delicada mente tomo mis manos y no se porque me quite el rosario de plata que llevaba puesto esa noche, sus ojos se volvieron mas oscuros que un poso de brea, sentí miedo, pánico. Esas emociones no eran comunes en mi, pero el mar negro de sus ojos me arrastro, susurro algo inaudible y comencé a sentir que me desmallaba, el acerco su rostro a mi cuello, sabia que los otros lo miraban, al parecer el era el líder. Cerré mis ojos, no quería seguir viendo los de el. Sentí una punzada de dolor en mi cuello y de inmediato el se congelo, se hecho hacia atrás, juro y luego volvió sus ojos a la normalidad.

-¡¿Que te pasa Luc?!, acabala, -dijo el chico de las gafas. El de pelo largo escupió y dijo algo en lo que estoy casi segura fue en otro idioma o estaba tan aturdida que no lo escuche bien.
-Caleb, necesito a estas tres, ahora. - El chico de cabello largo me quito un mechón de cabello de la cara y lo puso tras mi oreja.- buenas noches.


Estefany

  Desperté en la parte trasera de un auto, las chicas a mi lado, mis manos atadas por cintas de plástico que hacían doler mis muñecas, las chicas dormidas a mi lado, y Caleb (el chico de la puerta) y el de los lentes en la parte delantera, de fondo escuchaba High Way to Hell de AC/DC , De pronto paramos se veía una hermosa Casa , Definitiva mente No eran Unos Ladrones como yo Pensaba.. Sentí como la Hummer en donde íbamos se estaciono y Caleb nos Abría La puerta de atrás ayudando nos a bajar!.

- ¿Donde estamos?- Pregunto Jessica Despertando -
-Este sera su nuevo Hogar!- Dijo sonriendo mientras Nos miraba y tomaba a Jess de La mano-
-Ya tenemos Uno Gracias!-Dijo soltando ce de su agarre-
- Esta sera su nueva casi así les guste o no! , No las podemos dejar ir! - Dijo Luc detrás de nosotras-
-¿Por que no?!! - Dijo Silena mirándolo-
-Con el Tiempo lo sabrán, mejor pasemos esta haciendo Frió - dijo entrando a la casa-
- Es cierto mejor entremos, no queremos que se enfermen- Dijo mirando a Jess de reojo-
- ¿Como dormiremos? , ¿Que pasara con Nuestros Padres?!! - Dijo tefy alterada- ¡¡No los conoces son muy sobre protectores!!
- Lo se- dijo riendo- Son las niñas de sus ojos yo también estaría así!-
- ¿ Como sabes eso?- Dijo Jess extrañada-
- Nosotros sabemos Mas de ustedes que ustedes mismas - Dijo sonriendo-
- Espera! - Dijo mirándolo fijamente- Tu eres el chico de mis sueños!! - Dijo asombrada tocándole el rostro - eres como te veo en mis sueños! , solo que un poco mas alto!-Dijo extrañada- y Con los ojos verdes! - Dijo en un susurro- ¿Pero ...como? , Pensé que solo era un sueño-
- Eres una chica que atravez de los sueño ve su realidad o el futuro , eres una Diei Somnians y mejor entremos, hace mucho Frió.-
- Tenemos que Hablar!- Dijo Jess tomándolo del Brazo-
-Claro que hablaremos! , Sel Dormirás con Luc y Tefy Co Noan!
- NO!- Dijimos ambas en un mismo coro-
- Su cuarto tienen otras camas , no se preocupen! - Dijo sonriendo-
- Vámonos!- Dijo Noa el cual estaba oyendo todo-
- Nos vemos ahora dijeron Sel y Tefy dejan dome sola con Caleb-
- Tengo tantas preguntas, ¿por que tu? - Dijo Temblando-
-Te responderé Luego- Dijo quitan dome la cinta adesiva y poniendo me su chaqueta para entrar a la hermosa casa con estilo campestre -


Selena


Luego de entrar a la casa y de caminar por un largo pasillo muy cerca de Caleb, Pues la verdad hacia mucho frió y se veía venir un gran tormenta , estaba tan concentrada en los cuadros , en las fotografías y en las grandes puertas de los cuartos que no me di cuenta que ya habíamos llegado y que Caleb solo me miraba con una sonrisa.

- Lo siento, es que todo es tan...- Dije apenada-
- No te preocupes - Dijo entrando Luc después de mi - en ese cajón están unas camisas mías y en esta puerta esta el baño, Yo iré al otro después hablaremos bien, ¿te parece?- Dijo quitándose la camisa -
- S...i.. Per...Perfecto!- Dije mirándole el pecho como una estúpida-
-¿Pasa algo?- Dijo sonriendo-
- No nada!- Dije aclarándome la garganta-


Jessica

No dure mucho Tiempo en el baño por que de verdad estaba haciendo mucho Frió, La camisa de Caleb era de un color Rojo Sangre la cual me quedaba un poco corta y dejaba al descubierto mis Piernas, no me siento del todo segura al mostrarlas pues siempre recuerdo como era cuando pequeña.



- Estas linda...- Dijo sonriendo-
- ¡Me asustaste! - Dije tocan dome el pecho y sonriendo-
- Lo siento, ¿Que te parece si hablamos?- Dijo sonriendo-
- Si... Espera ¡¿solo hay una cama?!-Dije asombrada-
- Solo el cuarto de los chicos tienen otras camas... -Dijo sonriendo- ¿Mitad y mitad?
-Esta bien, Total no sera para siempre ¿no?-dije sonriendo un poco incomoda ante al idea de dormir cerca de el.-
-no estés tan segura de eso- Dijo sentándose a mi lado, me dedico una mirada extraña- ¿Desde cuando sueñas conmigo?.
- Desde Hace 2 años -me senté a su lado.-
-¿ y que has soñado? - dijo acostándose en la cama-
- La primera vez soñé que estaba en un cuarto solo contigo, tu estabas mirando a la ventana y yo me acababa de despertar me decías que estaba en París con Silena y que era diseñadora de modas, pero yo te decía que no se dibujar ni una casa y es donde me enseñas mi libro de dibujos, luego soné que estábamos en una gran casa yo estaba con un hermoso vestido blanco y tu con tu esmoquin, estaban todos tus amigos y los mios , nuestra familia...
-¿Era nuestra Boda?-Dijo mirándome fijamente-
-¡Si!, luego soné que estaba en un bosque enorme llamado ''El Bosque Del Rió Negro'' corría y corría parecía estar huyendo de algo, hasta que te encontré y me decía que no me alejara de ti, que sin mi no puedes vivir y que si me pasaba algo te mueres.
-¿quien te perseguía?-Dijo atento a todo lo que decía-
- Eran muchas personas, una gran  multitud pero no venían por mi solamente venían por todos , solo que a mitad del bosque nos separamos por eso te desesperaste tanto. ¡Temía perderte!, ¡creí que lo mejor era estar separados! , pero tu no pensabas lo mismo, -respire profundo- solo querías huir de ese lugar conmigo, no podía correr Bien por mi Vestido Largo al parecer veníamos de una Fiesta, o algo así, me lo rasgaste y nos fuimos de hay como un rayo, me dijiste que no abriera lo ojos que me iba hacer mal, y no lo hice confié en ti hasta que llegamos a esta casa y estaban todos, las chicas muy asustadas y los chicos parecían estar tranquilos pero preocupados, ni tu ni los chicos se querían quedar pero nosotras tenemos todo aquí, Familia, Amigos, Escuela, Todo, y para nosotras no era fácil irnos pero ustedes no dijeron que era por nuestro bien que luego volveríamos y así hicimos nos fuimos todos Juntos a Londres.
- Mejor descansemos, Mañana es...- Lo interrumpió unos golpes en la puerta de la Habitación - Disculpa.

****

-Creo que tenemos a dos Diei Somnians, la otra chica, la roquera, Sel También me ah visto en sus sueños, pero no recuerda casi nada de ellos -Dijo Caleb tras un suspiro- Los poderes de ella no están tan desarrollados como los de Jessica, Solo es cuestión de días, cuando cumplan la mayoría de edad serán mas poderosas que las otras Diei Somnians-
-¿Tu crees que ellas sean las Hijas de Adbiel?-pregunto Luc mirando a la habitación de al frente donde estaba Sel la cual dormía al frente a su cama-
- No creo que aun estén vivas luego de 500 años, yo creo que alguno de sus ancestros eran descendientes de Adbiel. La leyenda cuenta que Adbiel tuvo 4 Hijos. 2 Chicas y 2 chicos las chicas tenían el poder de que a travez de sus sueños sabrían su futuro o incluso su realidad y los 2 chicos serian demonios como nosotros.
- Las tenemos que cuidar. Adbiel lleva años Buscando Personas de la familia Cavanaugh, al parecer nosotros conseguimos 2.-Dijo Caleb y miro como Noa se acercaba-
-Lo se, Cuando tengan la mayoría de edad se las llevaremos Adbiel.- Luc entrecerró los ojos-
-O... puede ser antes, de el se puede esperar todo, -se encogió de hombros y palmeo el hombro de Luc- descansa mañana hablaremos con ellas, me imagino que Jess esta muy confundida.-
-Si, no creo que no es la única, en estos momentos que nos teme, me voy adentro.

  El entro al cuarto como si nada,  y cerro la puerta tras el.

-Yo...
- ¡No digas nada!, ¡Te confié mis sueños!, pero ya veo que no eras como te veía en mis sueños -Dije tajante y me levante de la cama-
- No! -Dijo mientras se ponía delante de mi como un rayo- Tu no entiendes, conseguimos a tu verdadera Familia. -paso su mano por su cabello y respiro- ¡Solo te quiero proteger!
- ¡¿Mi verdadera Familia, De que Rayos Hablas?!, ¡Ya tengo una Familia, no puedo tener otra!, -me dirigí a la puerta pero el se puso frente a mi- y déjame pasar, no puedo creer que te confiara mis sueños que son mis mas grande secreto y luego me quieras vender como un objeto -Mi tono era furico.
-¡¡No te quiero Vender!!,-sus ojos verdes quemaron en los míos por unos segundos- te llevare con tu verdadera Familia, ¿Acaso no le has preguntado a tu mama por que tienes estos sueños?, ¿Por que tu?, No te has preguntado ¿Por que tus amigas no sueñan lo mismo?! -El mantuvo la calma, parecía de piedra.
-¡Si!, pero eso no te da derecho de querer llevarme con un tal Adbiel! -Su expresión no cedió ante el numero de octavas que subio mi voz-
- Eres descendiente de Abdiel, -su tono era calmo, aunque sabia que el queria estrangularme- Tu Padre se llama Alexei, Tu y Silena son Hermanas, tu verdadero nombre es Savannah, No Jessica como tus padres Humanos te han hecho Creer, Silena se llama Selma, no Silena como la Han hecho creer, Tienes 2 Hermanos Mas, Dimitri y Alexus, Tu mama Se llama Delany.
- BASTA!, -estalle- ¡no quiero oír mas mentiras!, ¡pensé que eras diferente!, ¡que me cuidarías como en mis sueños!, ¡que serias real!, ¡pero me equivoque no lo eres! -mi furia y mi sangre hervian bajo mi piel-
-Savannah por favor... -el tomo mi brazo-
- ¡No me llames así mi nombre es Jessica! -Aleje su brazo de mi-
-Confía en mi, por favor, tu nombre es Savannah no Jessica -sus ojos cabavan en lo mas profundo de mi ser, lo sentia.
-Alejate de mi! -dije con la respiracion entrecortada-
- Tu respiracion, tus ojos, tu cuerpo no dice lo mismo -El era una estatua frente a mi-
-Callate -dije mirándolo a los ojos-
-No lo voy a hacer, -Me dijo mirandome serio- tienes que aceptar la verdad, lo quieras o no, ¡eres solo una niña malcriada que no quiere aceptar la realidad!, ¡solo una niña tonta y testaruda!.
     Lo golpie en la cara y nos quedamos mirandonos. Mis ojos se clavaron el mientras descargaba mi mano terminaba de trazar su rumbo a travez de su cara, ¡¿ Por que demonios me habia traido aqui?!, esa era la pregunta que rondaba por mi mente, ¡¿ que era lo que no me queria contar?!, ¡¿ por que tanto misterio?!, Porque no solo nos dejaban ir y olvidavamos esto, por que sus ojos cuando lo veo dicen una cosa y sus actos otra. Entre al baño y me quede hay simplemente para calmarme, mientras el seguia como un tonto sorprendido. Salpique agua fria en mi rostro y me sente en el suelo. Sali 20 minutos despues el no estaba, sentia como el aire frio de la noche se colaba por la fina tela de su camisa. Solo queria entrar a la cama y cubrirme hasta la barbilla con La sabana de Seda, queria abrir los ojos mañana y ver el techo de mi habitacion, y que este fuera solo otro mal sueño, apenas lo hice cai en un sueño profundo, Mucha informacion por un dia, el cual debio ser de fiesta y termino siendo todo un desastre, algo en mi decia que estaba por empezar y que de esto no iba a salir tan facil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario