lunes, 14 de noviembre de 2011

Capitulo #2

Silena.

  Desperté por la luz que se colaba por la ventana, patee la sabana lejos, me di cuenta de lo poco que llevaba puesto, solo una camisa negra de botones de Luc y mi ropa interior. Entre al baño y lave mi cara, mi maquillaje se iba por el desagüe y puse mi cabello en una coleta. Salí del baño, mi bolso sobre mi cama y se escucho la puerta cerrarse. Tome el bolso y fui al baño, cepille mis dientes, arregle mi cabello de nuevo en una coleta y salí.

-Mhm... ya me estaba preguntando si escapaste. -la voz de Luc me hizo voltear en su dirección. - Espero hallas dormido bien. -Sentí la sangre corriendo a travez de mi cara. Estaba tumbado en su cama, con su pecho desnudo y sonrisa de millón de dolares. Se levanto y soltó la coleta que me había hecho.
-Te vez mejor con el cabello suelto, -sus ojos pasaron por mi cabello y volvieron de nuevo a mi rostro.- y sin tanto maquillaje.
-¿Porque nos trajeron aquí? -Trate de evitar a toda costa sonrojarme mas.- ¿Que es lo que quieren de nosotras?.
-Hay, una leyenda, -el volvió su mirada a mi cabello, su sonrisa ya no estaba.- Se cuenta que Abdiel, un antiguo demonio que regia el mar de fuego, donde las almas queman por toda la eternidad. -sus ojos pasaron a los míos.- El vino a este lugar. Tuvo descendencia. cuatro hijos, con la fuerza y habilidad de un demonio, pero con carne mortal, Según la leyenda la sangre de humano y demonio que corría por las venas de esos chicos traería el caos y la destrucción al mundo. - Los chicos demonios como yo , y las chicas Diei Somnians.
- ¡¿Diei Que?! -Estaba confundida - oye creo, que debes dejar de beber....

Su mano en mi boca detuvo el resto de mis palabras. Su piel se sentía caliente, como si tuviera fiebre. Sus ojos estaban fijos en los míos, el azul de sus pupilas se fundió en negro, al igual que el resto de ellos. Sus labios se movieron , pero mi mente estaba en otro lado.


***********
Estaba corriendo por un jardín, una enorme mansión gótica se alzaba a mis espaldas, sombras pasaban a cada uno de mis costados, estaba huyendo de algo, de que, no se. un enorme bosque se cernía frente a mi, corriendo dentro de el.  Una voz detrás de mi me decía que me detuviera, que la esperara, pero una voz en mi cabeza me decía que corriera mas. Voltee y la Cara de Jessica en un vestido rosa oscuro y un enorme Icor y sangre oscura salio de su estomago. Había sido Travesada por una espada con su hoja color rojo mas oscuro, tras ella estaba un hombre, no pude ver su cara estaba cubierto con una capa negra, un anillo azul brillaba en su mano, luz blanquecina salio de la otra.

- Nefilim...-Susurre y el corrió hasta mi, su espada corto la parte baja de mi vestido rojo sangre.

Esta Vez salte a un árbol y seguí huyendo, saltando de 3 en 3 en los arboles, llegue a un claro, supe que estaba atrapada, hombres y mujeres vestidos de negro, con armas relucientes. Dije Cosas en otro idioma, pero supe que abriría una puerta ''ellos no me atraparan'' pensé, ''no lo harán''.

El suelo bajo mi tembló, mis pupilas rojas y el resto de mis ojos color negro carbón . Bajo mis pies una nube de humo y criaturas que jamas había visto salieron de el-


**********

Cuando volví a mi estaba en los brazos de Luc, El me miraba fijamente, sus ojos azules gélido y sus manos hirvientes en mi cintura.

-¿Estas Bien? -su voz sonaba casi como un susurro lejano.

Me establecí un poco aun con sus manos en mi cintura y una ligera preocupación en su mirada.

-¿Que vistes? -su voz sonó mas cerca, su cuerpo se sentía mas hirviente. - Selma...
-¿Uh?-¿Como me llamo? pensé, ''Selma..."


 El me sentó en una silla forrada de cuero, sus manos en las mías parecían estar hirviendo, Noa entro a la habitación, preocupación cruzaba por su mirada al ver a Luc frente a mi.

-Ella... ¿Esta bien? -La voz de Noa a me pareció lejana.
-¿Que fue lo que viste? -La voz de Luc era suave pero firme. Le conté todo lo que habia visto. Desde los jardines, a Jess, el Nefilim y la puerta que había creado. El solo me miro y se levanto. presiono sus dedos entre sus ojos cerrados.
-Noa, -su voz era calmada.- dile a Caleb y a los demás que bajaremos en unos minutos.
-Pero... -La replica de Noa fue despachado con un gesto de mano por Luc.

 El camino frente a mi de un lado al otro por unos minutos. Yo solo cruce mis brazos sobre mi pecho y lo mire ir de un lado a otro y de regreso. si daba un paso mas iba a golpearlo hasta que quedara inconsciente. Sabia que podía hacerlo. Había vencido a chicos el doble de grandes que yo, el iba a ser pan comido. Como si escuchara mis pensamientos se detuvo en seco. Sus ojos azul helado me miraron, como si pudieran ver mas allá de mi.

-Dime tu nombre y de donde vienes. - el se acerco a mi y se puso en cuclillas tomando mis manos, sin despegar sus ojos de los míos.
- Silena. Nací en EastLake pero a los 5 años me mude con Jude a MontainValley y luego vinimos aquí, por el trabajo de ella y porque yo me metía en muchos problemas.

 El me dio una mirada incrédula. Lleve mi mirada lejos de sus ojos, no soporto que me vea así, como si pudiera ver mi alma y saber de inmediato mis debilidades.Su mano hirviente me tomo de la parte posterior del cuello y me hizo mirarlo a los ojos.

-¿Quien es Jude? - Sus ojos me examinaban meticulosamente.
-Mi madre, -me encogí de hombros- en realidad mi madrastra, mi mamá se divorcio de mi papá y el se caso de nuevo, y me vine a vivir con el, luego me escape con Jude.
-¿En la visión te llamaron por algún nombre?, dímelo.
-Selma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario